Mi piso tienen manchas negras

No tiene ni un año que se puso el piso de mármol, y entre cada azulejo aparecieron unas manchas negras, como si se hubiera quemado, lo intente lavar con bicarbonato, cloro y vinagre, y no se quita, cada día salen más y ya no se que hacer

Respuesta

Eso son manchas de humedad, cuando se friega, el agua entra por las juntas y tiñe el cemento con el que se ha colocado, tiñendo el mármol .

Intente mojar menos, si se ha metido por los poros del mármol, no se va .