¿Es posible que esté embarazada?

Tuve relaciones sexuales en el 4to día de mi periódico sin protección, mi novio no se vino, 1 semana después de la acción me salió tipo el desecho café cuando se termina la regla

También estoy en los días fértiles, ¿creen qué esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que exista penetración sin protección hay riesgo, así que si. No importa si no eyacula dentro tuyo

Pero mi periodo cre si termino y luego me salio el desecho café, ahorita estoy en mis días fértiles, digo el flujo es como clara de huevo. Qué opinas??

No importan esas circunstancias, te penetraron sin protección por lo que estás en riesgo.