Retraso de menstruación y pastilla postday, ¿Puedo estar embarazada?

Mantuve relaciones sin protección, tome la pastilla postday el día 19 de noviembre, me vino la menstruación el día 25 de noviembre. Volví a tener relaciones sin protección el día 23 de diciembre y aún no me baja la regla. ¿Puede ser que este embarazada? Estoy bastante nerviosa ya que llevo 6 días de atraso

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes estar embarazada la postday sólo te protegió de la primera relación sin protección pero de la segunda vez que dices que fue relación sin protección de ese encuentro no te protegió nada así que si puedes estar embarazada. .