¿Dolor e hinchazón con flujo parecido al agua y caliente Podrían ser síntomas de embarazo?

He tenido relaciones sexuales sin protección en los últimos 3 meses y el ha terminado dentro de mi.

Llevo 2 demás siento que algo me estorba en vientre no me puedo ni acomodar para dormir despierto y estoy demasiado húmeda y siento caliente y en el abdomen tengo un dolor parecido a cuándo te aguantas mucho para hacer del baño. Termino de orinar y aún tengo el dolor y todas esas sensaciones y después de un rato se me quita solo.

Lo curioso es que hace 4 meses fui con ginecólogo y me dijo que tengo quistes que podía tener riesgos de infertidad.

¿Es normal?

¿Estos podrían ser síntomas de embarazo?

¿O una infección de vías urinarias?

¿O una infección vaginal?

3 Respuestas

Respuesta

No me ha bajado.

Respuesta

¿Pero ya te bajó amiga?

Respuesta

Lo más probable es que sí estés en embarazo, haz una prueba para confirmarlo