Soy de Colombia. Tengo 22 años y he estado hablando con una chica de 14 y me ha pedido sexo ¿Tendré problemas legales?

Ella tiene 14 años y yo casi 22, desde hace un par de meses hablamos y ella ha querido tener relaciones sexuales con migo pero yo no quiero problemas legales y aún no he obedecido a sus peticiones sin antes estar informado.

Si aceptó ¿puedo tener problema legales?

2 respuestas

Respuesta

En este caso, sí podría tener problemas legales ya que la ley establece que hasta los 16 años el consentimiento de una menor no implica que sea un delito con penas de 8 a 12 años de prisión.

Si necesita algún tipo de ayuda legal le recomiendo que visite nuestra web https://cumboki.com/

Respuesta

En Colombia se considera delito tener sexo con un menor de 14 años, cerciorate bien para que no te metas en problemas, por que si no te pueden acusar de violación, así tengas el consentimiento de la chica.