¿Se puede inyectar espuma poliuretano en el marco del cristal de una ventana de aluminio?

Las ventanas de mi casa, son de doble cristal, pero no son de muy buena calidad, sufro de condensación, sobretodo a nivel de los marcos que son de aluminio, imagino no tendrán RPT(rotura de puente térmico), ¿es posible de alguna manera inyectar espuma de poliuretano para tratar de minimizar esta condensación? Cuando me refiero al marco de la ventana, me refiero al marco que tiene el cristal, no el que va en la pared.

1 Respuesta

Respuesta

Sí se puede, pero hay que saber hacerlo. Consiste en hacer un agujero en una esquina para introducir por el la espuma de poliuretano, y hacer otro agujero en el otro extremo del marco. No es fácil. Es tarea de profesionales.