¿Cómo puedo eliminar los datos contenidos en una tabla de Excel con macros?

En una hoja de Excel de nombre "registros" tengo contenida una tabla de nombre "TABLA_REGISTROS" con 13 columnas cada una con su nombre respectivo, ahora bien lo que busco cada vez que se inicie un formulario se vacíe, se limpie dicha tabla más no que se elimine la misma para así luego cargarle nuevos datos. Yo conozco el siguiente código, pero el mismo solo me elimina una fila, más yo deseo vaciar la tabla como tal.

Range("TABLA_REGISTROS").Select
Selection.ListObject.ListRows(1).Delete

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro

Sub borrar_registro()
Range("TABLA_REGISTROS").Delete
End Sub

Esta instrucción solo borrara la información contenida en la tabla no la tabla como tal.