Puede quedar una mujer embarazada por roces

Hace unos días tuve roces con mi novia yo estaba sin ropa interior pero mi novia siempre estaba solo con su ropa interior entonces comenzamos a simular que asíamos el amor yo pasaba mi pene de arriba asia abajo por encima de la ropa interior de mi novia más espesidica mente por su vagina sobaba muy fuerte mi pene en la ropa interior de ella yo tenia un poco de liquido preseminal también quiero agregar que jamas la e penetrado mi duda es si ella puede quedar embarazada alguien que me ayude por favor es muy nervioso algún experto en el tema

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada debes de saber que si no hay penetración del pene en la vagina sin ninguna protección no puede ocurrir un embarazo, por roces es imposible que una mujer quede embarazada tranquilo no tienes de qué preocuparte