Error en Botón de Macro de Excel

Tengo una macro en excel la cual crea una tabla temporal en SQL y luego necesito actualizar dicha tabla, al ejecutar la consulta en SQL funciona bien, pero al ejecutarla en la macro me genera error.

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Al parecer el error ocurre porque la tabla no existe lo que parece confirmarse dado que en los códigos que envías no hay algo que cree dicha tabla ¿o en realidad está creada previamente de otro modo?

Abraham Valencia

Respuesta

Abraham te envío la porción del código donde creo la tabla #Temp_BE