¿Esta blusa se usa sin brasier o como?

chic@s, es que compre una blusa negra con un roto entre los pechos como cosida con cordóncitos, me imagino que se hacen idea de como es, ¿será qué se usa sin brasier o con brasier?

5 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que uses un bralette para que te sientas cómoda un sostén tipo crotop, puedes visualizar agunas ideas geniale para ese tipo de camisas que intentas explicarnos en últimas noticias de moda en perú donde encontraras las ultimas y mejores tendencias para que puedas tomar reencia a a hora de usar ese tipo de camisa. A mi me funciona cada vez que tengo dudas en cuanto a la ropa que voy a usar.

Respuesta

Yo te diría que eligieras la opción con la que estés más cómoda. Yo me sentiría más cómoda con brasier ya que al tener rotos en el pecho igual puede verse algo, pero para gustos colores :)

Respuesta

Yo le pondría un Brasier bien bonito. Llévate la blusa cuando lo compres y podrás ver el efecto.

Respuesta

Efectivamente, has de vestir como tu te sientas más cómoda. Quizá un brasier de encaje seria la mejor solución

Respuesta

El que diseñó la prenda, lo hizo con la intención de que sea sensual. Si tienes pechos firmes, úsala sin brasier.