Le metí los dedos a mi novia en su vagina

Le metí los dedos a mi novia y me toque él pene antes de meterle los dedos me lave las manos rápido para meterle los dedos pero no se si tenia residuos de semen o no se si era la eyaculación precoz o algo y luego penetre su vagina seguidamente con los dedos estará embarazada o no hay riesgo de que allá quedado embarazada si penetre su vagina con algo de semen

1 respuesta

Respuesta

Por como lo dices no hay ningún problema amigo, ya con el hecho de haberte lavado es más que suficiente

¡Gracias! Amigo ya estaba alterado

De nada, usa condón :) y trata de evitar esas cositas