¿Es normal llevar los puntos en una circuncisión después de 24 días?

Me hice la circuncisión hace 24 días. Es la segunda vez que me opero en 3 años. Casi no hay inflamación, tengo el flotador de un lado y la herida parece estar bien salvo por una costra en el frenillo. Aún así, todavía tengo los puntos, no se caen, son como hilos, creo que se llama sutura de retención y me preocupa. ¿Es normal después de 24 días? ¿Se caen solos o me los tienen que sacar? Tengo turno con el médico dentro de 5 días. ¿Conviene esperar más tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Pues deberían haberse caído hace días, pero en todo caso te los sacaraan sin no se han caído sin problemas, tal vez te duela un poico

Gracias por tu respuesta.Ya pasaron 32 días y los puntos no se me caen. Fui al médico antes de ayer y dijo que está todo perfecto, que dentro de 10 días se me van a caer. Estoy un poco preocupado.

O sea los puntos si están tardíos pero no es grave que los puntos demoren. Asumo que la herida esta limpia y seca, no debes preocuparte tanto, en el peor de los casos te los quitan manualmente en 10 días por lo que veo. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Gracias por tu respuesta. La herida está bien cuidada. He leído que si demoran en caer los puntos, queda marca en la cicatriz y ya llevo mucho tiempo. De hecho, tengo unos bultos chicos debajo de la cicatriz dónde tengo flotador. Estoy preocupado porque tengo miedo de que queden esos bultos. Me paso los mismo en la primera operación. De nuevo, muchas gracias.