Riesgo de embarazo por masturbacion mutua

Ayer estaba con mi novio y nos masturbamos mutuamente, honestamente no sabemos mucho sobre el tema, pero el me masturbaba y luego en un rato se masturbo el, pero nunca tuvo semen en sus manos pero tal vez si tenía líquido preseminal ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No ninguno, ni por roces ni por masturbación existe un riesgo de embarazo, solamente existe riesgo si hay penetración pene dentro de la vagina y sin ninguna protección.