No sé si estoy embarazada

El 14 de diciembre tuve roces de genitales con mi novio solo roces tuvo un contacto bastante cerca con mi vagina cuando hubo penetración utilizamos el condón, la aplicación que tengo (FLO) que es una agenda menstrual arrojaba que estaba en mis días no fertiles y decía "baja probabilidad de quedar embarazada" por favor necesito de tu ayuda mi último periodo fue el 26 de noviembre, ya estamos a 29 de diciembre y aún no me ha bajado mi periodo estoy muy asustada ¿Puedo estar embarazada? Aveces me dan cólicos leves y ahorita tengo un pequeño dolor de senos pero sigo preocupada aún

3 Respuestas

Respuesta

Por roces es imposible un embarazo, si el condón no se rompe o se sale del pene no hay ningún problema

Las aplicaciones no sirven de nada te lo aclaro como se supone que una App puede saber que día ovulas o cuando son tus días fértiles, eso es mentira tu cuerpo tiende a cambiar.

Tu retraso se puede deber a algo hormonal aparte que tú misma te atrasas el periodo con tu angustia tranquila no estas embarazada solo relájate

Solo puedes saber si estás en tus días fértiles y ovulación haciéndote un test de ovulación y te vuelvo a repetir no estas embarazada por rodea genitales no existe un embarazo eres irregular esa es la causa principal de tu retraso

Respuesta

Entonces como se si en ese momento estaba en mis días fértiles o no, como soy irregular no se y todavía mi periodo no ha bajado :(

¿Amiga Alicia y a ti ya te bajo tu periodo?

Y si mi novio en el momento pudo haber votado líquido-preseminal y en ese momento tuvo el contacto con mis genitales hay riesgo de embarazo?

De verdad muchísimas gracias se lo agradezco mucho😊 me siento más aliviada

Respuesta

Estoy en la misma situación amiga pero mira conserva la calma porque el estrés provoca que tú periodo se retrase, tengo los mismos síntomas que tú.