No sé si estoy embarazada:(

Bien, hace como un mes mi novio y yo tuvimos un faje, en el cual el sé masturbó y después me masturbó a mí. Mi periodo llegó un semana antes de que sucediera eso, el caso es que no me ha llegado y estoy muy preocupada. Tiene 6 semanas que no me baja, aunque tambien mi periodo no es regular, hubo un mes en el que mo bajó así que no sé.

1 Respuesta

Respuesta

Por fajes no existe un embarazo, un embarazo solo

Se da si el pene entra directamente dentro de la vagina sin protección si presentas irregularidad deberías visitar a tu ginecólogo para una evaluación adecuada y pueda realizarte unos estudios del porque tu retraso.

Muchas gracias, estoy muy preocupada:(.

No tienes porque estarlo así de esa forma no existe ningún embarazo. Pero si crees que no puedes con la angustia realiza una prueba en sangre es fiable 15 días después de la relación de riesgo.