Puede haber un embarazo por semen en el pantalón ?

Estaba hace una dos semanas el 13 de diciembre estaba teniendo roces sexuales con un chico, nos rozamos mucho y sentía muy tibio su pene cuando se rozaba contra mi, estoy preocupada por sabes si es posible un embarazo por semen en los pantalones, ya llevo 3 días de retraso y estoy muy preocupada, aunque el 26 de diciembre me hice un examen de sangre para saber si estaba embarazada pero no estoy segura si es el tiempo suficiente para saber, en el examen me salía < 2.39 no se que pensar y tampoco se que hacer, he estado tomando pastillas para adelantar la menstruacion, es progresterona, la he tomado por dos días en la mañana y en la noche antes de acostarme

2 Respuestas

Respuesta

¿Las pastillas las tomas por prescripción médica?

Como describes, es imposible un embarazo.

Puedes estar tranquila, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Las pastillas las compré hace un tiempo cuando había tenido otro retraso y me las recetó una ginecóloga, entonces recordé que las tenía y las comencé a tomar, estaría bien si me hago otro examen de sangre o algo así? Lo otro, cuando estaba teniendo roces sexuales sentía mucho el pene de el y me preocupe

Lo otro estaba en mis días fértiles cuando hice eso y además soy Virgen

Y lo otro estaría bien el tiempo en que me hice el examen ? Porque lo que pasó fue el 13 y me hice el examen el 26

No deberías de tomarte una medicación sin prescripción médica,.

Si eres virgen, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y lo último, como sabes que estabas en tus días fértiles, porque si no te haces ecografías para ver el seguimiento de tus folículos, o tests de ovulación, no sabes cuando ovulas.

Pero vamos, en el caso de que estuvieras ovulando, ¿cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales?.

Es que no entiendo tu preocupación.

Respuesta

Por roces no puede existir un embarazo los espermatozoides mueren al contacto con el aire, te puedes quedar tranquila. Y la prueba de embarazo en sangre es fiable si te la realizas 15 días después de la última relación de riesgo.

En este caso fueron 13 días después de lo ocurrido, pero entonces que si no me llega ???estoy tomando esas pastillas de progesterona

Primero debes estar tranquila xq tú misma atrasas tu sangrado eso es mental y segundo pueden ser las pastillas las que te estén ocasionando el retraso el cuerpo tiendo a cambiar hormonalmente te recomiendo que si en realidad te sientes bastante frustrada realices una prueba nuevamente en sangre para que te quedes tranquila. Por roces no existe ningún embarazo.

Pero ahora que esto ya contando bien fueron 14 días después de lo ocurrido, sería suficiente para saber ?

Son 15 días exactamente para que el resultado sea fiable.aunque vuelvo y te repito la prueba no es necesaria pero para que te quedes tranquila realízatela exactamente 15 días después de la relación

Pero entonces no es posible un embarazo en  esas circunstancias?aunque haya semen en el pantalón ?

NO! Es totalmente imposible