Deje mi tampon por tres días dentro de mi vagina

Quisiera saber que pasa si dejo mi tampon por mucho tiempo, resumo mi historia, el 24 de diciembre estaba tomando con mi novio y kos emborrachamos, tuvimos relaciones sexuales, y yo no recordaba haber sacado el tampon, al día siguiente mi periodo acabó, y no volví a introducir un tampón, y ayer en horas de la noche estuve a punto de sostener relaciones con mi novio y el introdujo su dedo en mi vagina y pues fue ahí cuando nos dimos cuenta que el tampon estaba allí adentro, la verdad estaba muy al fondo y dolió demasiado cuando lo saque, y después de eso, he sentido muchas molestias en el abdomen, y dolores fuertes.

Quisiera saber si eso es peligroso, estoy asustada

2 respuestas

Respuesta

El tapón es echo para usarlo 4 horas durante el periodo y volverlo a cambiar, en tú caso puedes visitar a tú doctor para ver si no hubo una infección

Respuesta

Eso podría considerarse falta de higiene, lo que pudo ocasionarte una fuerte infección vaginal, recuerda que esa parte de la mujer es muy propensa a infecciones así que lo más recomendable es acudir lo más pronto posible con tu ginecólogo...