Estoy embarazada o sólo son mis nervios

Hace ya casi 4 meses que tuve relaciones con mi pareja pero el sólo introdujo la punta de su pene en mi vagina con condón y me tome la pastilla de emergencia mi menstruación vino la última vez que me bajo fue el 4 de diciembre y tocaba que me bajará hoy soy irregular pero en los meses anteriores me estaba bajando muy regular porque estuve haciendo ejercicio este mes igual hice ejercicio pero aún no me baja de hecho me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa ayudenmeee

Respuesta

No, no hay embarazo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Para qué te tomaste la pastilla si no corrías riesgo de embarazo?.

Despreocupate porque no estás embarazada.