¿Puedo estar embarazada si me bajo la menstruación?

Tuve relaciones sexuales, el condón se rompió. Me bajo 2 días después (había tomado la píldora del día d unos 3 o 2 días antes). Me tendría que volver a bajar el 2 de enero y muero de nervios me siento muy angustiada y todo el tiempo veo mi vientre. ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hay personas que incluso estando embarazadas tienen su periodo cada mes, depende de cada cuerpo, pero si tienes esa idea de que si podrías estarlo y te preocupa, puede que comiences a sentir cosas raras en tu vientre que es ocasionado por tus propios pensamientos, así como lo describes pareciera que no estás embarazada, sin embargo sería buena que realizarás una prueba casera(orina) para estar segura al 100% ya que como lo dices es casi seguro que no lo estés.