Tengo una duda hace unos días tuve una calen tura con mi novia y no se si esta embarazada

Hace casi una semana tuve un tipo de rose de genitales con mi novia yo estaba sin ropa interior y frote mi pene en la vagina de mi novia pero mi novia estaba todo el tiempo con su interior mi duda es si puede aver un embarazo si froto mi pene por encima del interior del interior de mi novia ella me dijo que el momento que yo frote mi pene en su interior ella sintió que entro un poquito pero con todo y el calzón que tenia puesto también me dijo que ella no sintió que se mojo el interior jamas me salio semen jamas eyacule lo que si tenia era liquido preseminal pero era muy poco

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos solo pueden ocurrir cuando existe la penetración sin protección alguna, en tu caso, no se puede embarazar tu novia, el semen no traspasa la ropa interior y como dije anteriormente, solo se puede embarazar si existe el coito sin protección.