Relaciones sexuales con coito interrumpido

¿Cómo estás? Me podrías ayudar por favor llevo tres blister de pastillas anticonceptivas voy por la pastilla 7 del tercer blister, anoche tuve relaciones el chico NO! Termino adentro osea fue el coito interrumpido pero me preocupa si puede existir riesgo de embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Es muy poco probable el embarazo pero por experiencia te digo que aveces uno mismo no sabe si termino fuera por completo y he llevado mas de un susto con eso, la diferencia es que mi pareja es estable y aunque no estoy buscando un bebe, no me molestaría tenerlo pero en tu caso te recomiendo que usen condón junto a las pastillas, recuerda que si no es alguien estable significa que pudo o puede tener otras parejas y si no se cuida contigo tampoco lo hace con otras y ahí puedes contraer una enfermedad. Por el resto no te preocupes estas tomando pastillas y termino fuera así que todo estará bien

Respuesta

No, si estás tomando pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo

Respuesta

Si estas tomando pastillas y las tomas correctamente no debe de haber riesgo de embarazo...