¿Puedo quedar embarazada con ropa?

Buenas tardes,

¿Puedo quedar embarazada con ropa?

Mi novio y yo hace 11 días exacto tuvimos "sexo" con ropa, yo estaba con una vestido largo y pantaletas mientras que el un buzu.

Cosas a considerar:

- En ningún momento nos quitamos las prendas.

- Lo hicimos varias veces en el día.

- Después durante todo el día y el siguiente tenía dolores en mi vagina, de hecho bote un poco de sangre rosada/café (el mismo día)

- No estoy segura si se traspaso el liquido.

- 3 días después me llego mi periodo, teniendo una duración de 6 días - > leí que las embarazadas podían botar sangre confundiendose con la regla.

- Después de que terminó mi regla 2 días después tuve nauseas, dolores, entre otras, asistí al doctor y dijo que era un virus.. Pero de todas formas sigo teniendo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? No puedes quedar embarazada y eso que hiciste con tu novio no es tener sexo si el en ningún momento introdujo su pene en tu vagina, para ser más entendible esto, cuando lo vayas a hacer sin ropa. Haste el favor y asegurate de que tu novio use conDon/preservativo.

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿cómo vas a estar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente y no tendrás este tipo de dudas.