Porque no presente ningún síntoma después de tomarme la PostDay?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 25 de diciembre y no nos dimos cuenta de que el condón se había salido y se vino dentro de mi... Tuve que tomarme la PostDay, yo estaba nerviosa ya que era la primera vez que la tomaba.

Hasta ahora no eh sentido ningún síntoma de los que debería sentir y se me hace raro...

¿Creen qué haya funcionado?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro, aunque no sientas absolutamente nada la pastilla funciona igual. Los efectos secundarios no son obligatorios, son posibles, hay gente que los siente gente que no.

Recordá que son hormonas y pueden traerte atrasos en la menstruación, no te asustes

Y el sangrado es obligatorio?

Ningún efecto secundario es obligatorio