Quedare embarazada? No sé qué hacer

El día 10 me vino mi regla y me dura 3 días la regla y hoy 26 tuve relaciones sin protección y el se vino afuera de mi como 3 segundos antes de que se viniera se salió y no me puedo tomar la pastilla porque ya me la tomé después fui al baño y hize Pipi y me metí un dedo y salió como flujo no sé si fue mío o de el él dice que no se vino dentro de mí y que líquido pre se salió antes del 1 al 10 que tanto es riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Hay probabilidades de embarazo aunque no se haya venido dentro de ti. Luego de 3 semanas de la relación hazte un test de embarazo.

Pero cuántas son las probabilidades

No puedo tomar algo más ?

No, si ya tomaste postday no te va a hacer efecto otra más. Y son altas.

Duda sobre líquido preseminal

El líquido preseminal embaraza igual que el semen normal. Siguen habiendo probabilidades

Mi ginecóloga me explicó que el líquido preseminal por si mismo no tiene la facultad de embarazar, pues no se produce en donde los espermas, sino en otro lado!

Pero siempre contiene espermatozoides, aunque orine y esas cosas que dicen que "ayudan"" poro te habrá explicado el por qué la marcha atrás o coito interrumpido no es un método anticonceptivo. Estás en riesgo.