¿Que es lo que tiene mi perro?

Hace una semana tengo a mi perro de unos 10-12 años y hace 2 semanas que tiene esto, no sabemos que es. Si alguien me puede ayudar a saber que es y que hacer bienvenida sea la ayuda.
Les dejo un par de imágenes.

3 Respuestas

Respuesta

Tumoración... No sabemos de que tipo pero... Lo mejor es llevarle al veterinario cuanto antes.

Respuesta

Como bien dicen, o un tumor o las glándulas anales inflamadas. Normalmente a algunos perros hay que vaciarles unos huequitos donde se acumulan las heces.
¿Hace caca tu perro?
Sea lo que sea deberías de llevarlo a un veterinario..

Respuesta

A mi me parece una tu oración de las glándulas anales o un hepatoude.

En cualquier caso debería acudir a un veterinario, el tratamiento es quirúrgico