¿Cómo se calcula el salario para el aguinaldo?

Cuál es el procedimiento que se hace para dar el aguinaldo al trabajador

Respuesta

Si el empleado gana un salario mensual de 12,000. 00 pesos, recibe $400.00 pesos diarios.

12,000/ 30 = 400

Por lo tanto, debe multiplicarse la cantidad que gana diariamente por los 15 días de aguinaldo correspondientes.

400 x 15 = 6000

Lee este articulo que contiene mucho más ejemplos y detalles de como llevar este proceso: Cómo hacer el cálculo de aguinaldo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tienes empresa o eres autónomo?

Dependerás lo quiere en nómina al

Ser dinero o en especie (un jamón)

En nómina es un complemento salarial retributivo y en especie puede ir tanto salarial como anun grupo de

Gastos de la Empresa con ajuste positivo en el IS

www.ergoncinsultores.com

La web está mal

www.ergonconsultores.com