Padres que no permiten que un hijo decida su forma de vida

Soy un chico de 47 años. Hijo único. Mis padres, aunque parezca raro, siempre han decidido todo por mí. Cuando me salió trabajo, me quisieron impedir que me fuese a trabajar, estando el trabajo a tan solo hora y media de ellos, me pidieron y siguen pidiendo que me quede a cuidarles que no necesito trabajar y que ellos me darán todo lo que necesite. Cuando he tenido novias, han hecho lo posible por que me alejase de ellas, ahora me doy cuenta... En la actualidad llevo tres años intentando hacer mi vida como cualquiera, en mi trabajo y con mi novia, pero, a costa de mucho sufrimiento, amenazas con que se van a morir por mi culpa, también vienen a mi trabajo a montarme " un pollo", me mandan cartas, piden a familiares q me convenzan, me dejan escritos en el coche, se presentan a molestar en el trabajo de mi novia, han ido a un psicólogo y le han pedido que me llame y convenza... Y muchas cosas más... Es difícil vivir así y que no entiendan que tengo que trabajar y tener mi vida como cualquiera. Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer? ¿Legalmente cómo debo hacer?. He decidido cambiar de lugar de trabajo, pero, mi chica no puede hacerlo y como se presentan también en su trabajo... No sé que solución hay.

2 Respuestas

Respuesta
1

Pana, es un problema, tienes 47 años, ya deberías tener tu propia vida. Yo con 38 ya tengo esposa e hijo y no he avanzado más por no contar con algunos recursos, pero mis viejos no me han frenado ni me frenan. Decide porque es tu vida y felicidad lo que está en juego, es mi consejo.

¡Gracias!, intento seguir con mi vida, peto, son ya más de tres años sin hacerla plenamente porque me veo agobiado por las visitas con escándalos y de más cosas.

No se como hacer. Es una pesadilla.

Bro, mereces estabilidad física y mental, ¿a caso tus viejos te van a tener en un corral siempre? ¿Qué profesión tienes?