¿Estoy embarazada o solo es idea mía?

Chicas, me vino el viernes 21/12/18 primero una manchita roja y después todo normal, abundante con coágulos pero hoy día 4 me empezó a venir poquito, tengo miedo por que por lo general mi menstruación dura de 5 a 6 días, le pregunte a mi mama y me dijo que era por los nervios, ¿sera qué estoy embarazada?

La única actividad sexual fue que me metieron los dedos manchados de liquido preseminal.

1 Respuesta

Respuesta

No te podrías haber quedado embarazada por unos dedos. Y no todos los ciclos son iguales, el estrés también pudo hacer que te venga menos. Por otro lado tenés que saber que la única forma de embarazo es mediante penetración sin protección. Sino imposible