¿Qué necesito para aparecer en google?

Como hago para que mi negocio aparezca en google

Respuesta

Es indispensable tener una página web talmente tuya y no las gratuitas que ofrecen algunos lugares, también debes aprender cómo funciona el buscador Google.

Hay una gran diferencia entre aparecer en google y aparecer en los primeros lugares de google.

Cual sea de las dos, en este articulo puedes encontrar la respuesta a tu dudas ya que el tema es muy amplio y no te lo puedo resumir aquí. : Cómo lograr en 3 sencillos pasos que tu Página web aparezca en Google

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Abre en facebook, abre en google maps muy fácil intenta con estas dos cosas y veras como empiezas a salir ... métete en foros de tu sector y mete tu página web...