Olvide una pastilla, ¿Riesgo de embrazo?

Vengo tomando pastillas hace aproximadamente 5 meses. En la segunda pastilla de palcebo tuve relaciones sin condon pero mi novio no eyaculo dentro. Al pasar los días debía comenzar de nuevo el blister y olvide mi primer pastilla que la tome después de más de 12 horas, ¿existe riesgo de embarazo?

Respuesta

Honestamente muy personal no lo creo !

Es casi nula, pero no imposible ...

Siempre que exista penetración viene con la posibilidad de embarazo...

Pero se necesita eyaculación interna y es casi imposible que te embarques así... sigue tomando tus pastillas de planificar y relájate... espera tu periodo...