La masturbación continua genera algún tipo de ets

E investigado en todo los portales y me salen que si o no, y queda la duda.

Respuesta

Es imposible que te de una ETS por masturbarte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las Enfermedades de Transmisión Sexual, solamente se pueden, como su nombre lo dice, transmitir de una persona a otra. Si tú te masturbas solo entonces no te puedes contagiar a ti mismo de una enfermedad que no tienes.

La respuesta es no, no se puede generar algún tipo de ets.

Respuesta

NO...

Lo que puedes adquirir es una infección secundaria por sacudirte con violencia si lo haces con las manos o dedos sucios...

Y además puedes crear adicción a este placer y cuando tengas pareja puede ser que no te haga terminar...

Hazlo pero no obsesivamente y con las manos limpias... y sin ver pornografía..

MOPE