La sonografia Doppler para Cáncer testicular?

¿El Doppler funciona para descartar tumores en testiculos? ¿Es 100% confiable?

1 respuesta

Respuesta

Es muy buena, pero si lo tienes que espero que no deberías agilizar una cirugía para extraerlo, mas aun si eres mayor y tienes hijos, al extraerte harán una biopsia y te dirán si es necesario o no extraer el otro, cuidate y trata de ponerte pilas con las radioterapia o con la químico después de la cirugía. El cáncer testicular no es nada del otro mundo pues es fácil diagnosticar y la cirugía es sencilla pero normalmente todo se retrasa buscando la manera de no operarse y ahí es donde viene la metástasis que es cuando el cáncer se riega a otras zonas. Mi mejor amigo le dio y gracias a muchas negligencias y falta de conocimiento entre nosotros se le regó. Si necesitas ayuda o consejo puedo ayudarte pero esperemos que no tengas nada pero si lo tienes no te angusties solo ocupante ps el tiempo y la flojera son el enemigo a la hora de buscar ayuda. Busca como alcalinizar el cuerpo y empieza hacerlo

Me la hicieron hace dos meses por un dolor que tenía en un testiculo, el urólogo me dijo que no apareció nada y me diagnosticó orquitis ahora me a vuelto a doler un poco , y el doctor me trata de loco dice que no tengo nada . Si tuviera algo hubiese aparecido en el doppler ?

Trata de ir a otro urólogo y llevarle esa ecografía, la orquitis es una infección, tuviste que haber presentado fiebre y creo que inflamación pero puedes hacerte una hematología completa para ver si hay alguna infección, si quieres tener otra prueba para saber si es cáncer o no ve hacerte una prueba de índice tumoral. Si la tienes muy inflamada y sientes que esta dura pudieras tener la enfermedad

Lo qué pasa es que el radiólogo y el urólogo me dijeron que no se vio nada anormal en el sonograma de hecho me fueron mostrando todo, ahorita los tengo del mismo tamaño sin bultos y no están duros  , aunque el que me duele si se ve un poco irritado! Pero por lo visto en 2 meses ya lo debiese tener muy grande no ? Si tuviese cancer por lo que me comentan

Si, ya debería estar más grande, realízate los exámenes de sangre que a lo mejor es una infección y para eso necesitas antibióticos y más si no te los mandaron la primera vez que te diagnosticaron orquitis