Embarazo o efectos de la pastilla?

El día 6Dic tuve mi periodo hasta el 10, el 14 tuve relaciones y termino dentro pero tome la pastilla del día siguiente, el 19 tuve relaciones sin protección pero no termino dentro y a partir del 21 pareciera que me volvió a bajar ¿a qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te bajo es efecto de la pastilla, puede producir en el mismo ciclo que se toma un sangrado que aparece a veces unas semanas después. El problema acá es que de la segunda relacion que mantuviste sin protección no estuviste protegida, porque ya habías tomado la pastilla con anterioridad, por lo que estás en riesgo de embarazo.

Osea, la relación que tuviste el 19, puede ocasionarte un embarazo

En este caso podría tomar de nuevola pastilla?

No, no sería efectiva. En un mismo ciclo no funciona la pastilla dos veces... Además es dañina para el cuerpo

Respuesta

¿Por qué tienes relaciones sin protección continuamente? ¿Qué sentido tiene tomar la pastilla y luego volver a tener relaciones sin protección?

Tendrías que ser más responsable con tu sexualidad, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

¿Te has leído el prospecto de la pastilla? ¿O simplemente te la has tomado sin informarte de lo que puede provocar en tu cuerpo?.

Ya no puedes tomarte otra pastilla, respeta tu cuerpo, la pastilla del día después sólo se puede tomar una o dos veces al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.