Penetración de 2minutos sin relaciones sexuales sin condón en días fértiles

Quería consultar si es posible que haya embarazo si no tomo pastillas anticonceptivas ya que con mi pareja hubieron roses y hubo una penetración de 2 minutos aproximadamente sin condón y luego con condón estuvimos 5 minutos justo cuando yo estaba en mis días fértiles

Respuesta

Siempre que tengas sexo sin protección hay riesgo de embarazo aunque no eyacule dentro de ti

Estás en riesgo.

Pero si no tuve relaciones sexuales solamente me penetro,¿podría haber riesgo?

Que te penetren es justamente tener relaciones sexuales, con eso ya basta para un embarazo.

A lo que voy es que no fue una acción seguida si no que su pene estuvo dentro de mi sin movimiento alguno por 2 minutos o menos y no se si eso podría causarlo o no, luego usamos preservativo por también poco tiempo y fue para que las próximas veces no me doliera nuestro objetivo no era tener relaciones. ¿Puede haber riesgo ahora mejor explicado?

Si, sigue habiendo riesgo, sigue siendo peligroso y estás en riesgo de embarazo

El hombre siempre expulsa pre seminal, por eso es riesgoso, debes hacerte una prueba a las 3 semanas de la relación de riesgo

no hubo pre seminal,y ya me vino,gracias igusl por toda su informacion,ahora a cudsrse mas q nunca

Siempre hay pre seminal. ¿No entendés que es expulsado por el cuerpo involuntariamente?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te has explicado correctamente desde el principio.

De la única manera que hay Riesgo de embarazo, es si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, exactamente lo que has hecho tú.

No entiendo que es lo que haces para que no te duela, ¿crees qué sin un preservativo te va a doler menos?.

Lo único que has hecho, ha sido exponerte a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

El introdujo su pene en mi vagina por 1/2 minutos y lo dejo quieto y luego lo saco solamente para que cuando tengamos relaciones sexuales las próximas veces yo no sienta tanto dolor y luego se puso conton e hizo lo mismo pero por un poco más tiempp más o menos 5/6 minutos, por eso mi pregunta es si puede haber o no ya que ni si quiera hubo liquido pre seminal.Me ayudarían mucho con sus respuestas y gracias por lo que me dicen por el momento pero esa es mi pregunta en teoría

Pero, si ya te hemos respondido.

Si te meten un pene dentro de la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo, ¿qué más da que se mueva o no?.

Y meter un pene en la vagina sin protección y sin moverlo, no va a hacer que te duela menos, lo único que has hecho es exponerte a un embarazo y a una enfermedad de transmisión.

Si quieres seguir creyendo que no pasa nada, tú misma, cuando te quedes embarazada, no te sorprendas.

Respuesta

Tengo la misma preocupación pero yo lo hice en el 5 día de periodo, ¿ahorita me duelen las extremidades de los pechos y un flujo blanco que se vuelve amarillo estoy preocupada no se si es por que se aproxima la regla o es por embarazo?