¿Posibilidad de embarazo por dedos?

Tuve relaciones con mi novio siempre con condón, cuando eyaculo se saco el condón y eyaculo afuera pero no se si en sus dedos que do semen o liquido preseminal y ahí me metió los dedos, ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Estabas en tus días fértiles?

no recuerdo la verdad

Yo pase por lo mismo hace muy poco y la probabilidad de un embarazo es muy baja, bajísima diría yo pero no imposible. Ya que los empermatozoides al tener contacto con el aire mueren no sobreviven casi nada me explicó mejor Es realmente improbable. Los espermatozoides que pierden el medio adecuado para sobrevivir suelen perder vitalidad y movilidad en un par de minutos. En este caso es muy improbable que hubiesen existido espermatozoides viables en sus dedos aún. Para responder tu pregunta, es casi imposible que estés embarazada si es solo con los dedos, 1ero ya el esperma a estar al aire libre automáticamente el oxigeno los mata, si mete tus dedos apenas y logra alcanzar parte de tu vagina ni la mitad y la verdad para embarazarte necesita la fuerza de la eyaculación y una penetración completa para que gracias a esta fuerza los espermas llegan directamente donde esta el ovulo, espero haberte ayudado, cuidate mucho y recuerda siempre en cada relación usa un método anticonceptivo para evitar sustos y/o preservativos para evitar infecciones o enfermedades, besos

Respuesta

Da igual si estabas ovulando o no, por unos dedos no te puedes quedar embarazada.