¿Existe posibilidad de embarazo? Relaciones 4to día de regla.

Mantuve relaciones el 4to día de mi regla (10 de diciembre) sin usar condón pero tomo anticonceptivas desde hace un año y era mi primera pastilla del blister y mi pareja no se vino dentro. ¿Existe la posibilidad de quedar embarazada de esa manera?

Ya han pasado 11 días y me estoy sugestionado por un posible embarazo ¿Debería de hacerme una prueba de embarazo en sangre?

1 Respuesta

Respuesta

¿Llevas un año tomando las pastillas y no sabes cómo funcionan?.

Si las tomas correctamente, no ovulas, con lo cual, no te puedes quedar embarazada, pueden eyacular dentro de ti sin ningún problema.