Infección con muchos puntos abiertos

Hace 1 semana que me operé de fimosis, y me dijeron de ponerme una pomada por los puntos y anteriormente desinfectarlo con betadine. El caso es que no tenía ni idea de lo que tenía que hacer, así que diariamente me duchaba y me lavaba el pene con agua y jabón pero jamás me bajé la piel porque pensaba que me iban a saltar o no se hacía así, y lo mismo con la betadine y la pomada. Esta mañana he ido al practicante y lo miró y me dijo que había una infección por no lavarme correctamente después de mear. Pues yo cada vez que orinaba hacía como cuando tenía el prepucio aún, sacudirlo y para dentro. A parte de que llevaba vendas, gasas y demás cosas alrededor del pene y me molestaba estar quitando y poniendo cada vez que iba a orinar. El caso es que me dijo que a la larga sería mucho peor, que lo desinfecte bajándome la piel y eso hice hoy. Hasta que me la bajé y me di cuenta de que tenia un agüero medianamente grande y no había ningún tipo de punto alrededor. Pero por una zona se aprecia claramente que tengo aún los puntos y todo iba bien menos por la infección que supongo que yo lavándome adecuadamente se irá yendo. Mi pregunta es: ¿Debo estar realmente preocupado por si existieran complicaciones? Me arrepiento desde el primer día de la operación y pensaba que una operación tan común como lo es la circuncisión sería fácil se sobrellevar pero ese no es mi caso.

2 Respuestas

Respuesta

Si hay infección te debería examinar tu médico por si ve necesario algún antibiótico.

El pene debe estar ya descubierto, sin gasas. Los lavados se hacen de forma independiente al del cuerpo para evitar que le llegue la suciedad. Los lavados del pene, sólo con agua tibia, dejándola caer sin mucha presión sobre toda la zona intervenida. Es conveniente llegar hasta la zona de puntos, tanto para el lavado como para aplicar el desinfectante.

Te paso enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Creo que no es una infección como tal porque al ir al practicante me dijo que si no se lava adecuadamente ahora a largo plazo si será una infección. No se como explicarlo pero es por falta de higiene a la hora de mear. Mi problema es que se han abierto varios puntos y estoy preocupado. Mañana por la mañana iré al Hospital para ver que ocurre. Después de una semana muy mala pensaba que lo peor ya habia pasado pero se ve que no.

¿Te han examinado la zona? ¿Está todo correcto?

Respuesta

Pues si estas con antibióticos la infección cederá, pero la verdad la circuncisión es SOLO para temas médicos como fimosis, las personas que se operan solo por temas estéticos o cosas no necesarias, la verdad la mayoría se arrepiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas