Infección con muchos puntos abiertos
Hace 1 semana que me operé de fimosis, y me dijeron de ponerme una pomada por los puntos y anteriormente desinfectarlo con betadine. El caso es que no tenía ni idea de lo que tenía que hacer, así que diariamente me duchaba y me lavaba el pene con agua y jabón pero jamás me bajé la piel porque pensaba que me iban a saltar o no se hacía así, y lo mismo con la betadine y la pomada. Esta mañana he ido al practicante y lo miró y me dijo que había una infección por no lavarme correctamente después de mear. Pues yo cada vez que orinaba hacía como cuando tenía el prepucio aún, sacudirlo y para dentro. A parte de que llevaba vendas, gasas y demás cosas alrededor del pene y me molestaba estar quitando y poniendo cada vez que iba a orinar. El caso es que me dijo que a la larga sería mucho peor, que lo desinfecte bajándome la piel y eso hice hoy. Hasta que me la bajé y me di cuenta de que tenia un agüero medianamente grande y no había ningún tipo de punto alrededor. Pero por una zona se aprecia claramente que tengo aún los puntos y todo iba bien menos por la infección que supongo que yo lavándome adecuadamente se irá yendo. Mi pregunta es: ¿Debo estar realmente preocupado por si existieran complicaciones? Me arrepiento desde el primer día de la operación y pensaba que una operación tan común como lo es la circuncisión sería fácil se sobrellevar pero ese no es mi caso.