Las letras de mi teclado se borraron por el uso

-Tengo barios teclados que funcionan muy bien, el único inconveniente es que algunas letras se le borraron.

-Se que me dirán que la mejor solución es que me compre otro teclado. Pero no tengo dinero.

-He probado pegando le stickers pero se salen, tnb pintándolos con marcador indeleble y se despintan, ¿alguien tiene una mejor idea?

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre que con algún elemento abrasivo como un minitaladro con una fresa puedas marcar las letras sobre las teclas, luego en el surco hecho, pintar con un rotulador indeleble.

Creo que sea fácil encontrar un teclado de segunda mano a un precio asequible.

También hay teclados nuevos muy baratos:

https://xtremmedia.com/NGS_Teclado_Funky.html?gclid=EAIaIQobChMIkN7Cv5mz3wIVTbHtCh2bIQeWEAQYASABEgK_5fD_BwE

Y por ultimo y muy recomendable es hacer un curso de mecanografía de tal manera que te de igual si las letras están en las teclas, o no.