Baja por amenaza de aborto

Estoy de baja por amenaza de aborto, el médico de cabecera me ha dado la baja hasta el 17 de enero. A parte me están haciendo revisiones en urgencias cada semana para ver la evolución. Mi duda es: si el ginecólogo de urgencias me dice que ya estoy bien, ¿puedo esperar hasta la fecha de revisión de la baja (17enero) o tengo que ir antes?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ir cuando te haya dicho tu médico de cabecera, es él el que te da la baja o el alta, no tengas prisa, y descansa.