Tengo un retraso, utilicé condón pero no me baja aun, ¿Puedo estar embarazada?

Hace unos días tuve sexo, utilicé condón, no se rompió ni nada, aparentemente el condón estaba bien, pero tengo un retraso y mucho miedo, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaste condón y todo estaba bien es imposible que estés embarazada.

El retraso aveces se pueden producir por nervios y por miedos, intenta relajarte porque todo esta correcto.