¿Como le puedo declarar mi amor a mi amigo si soy gay

Yo quiero declararle mi amor a mi amigo pero no se como por que me da miedo que me rechace o que pase a mayores por eso es que quiero algún consejo o que me puedan decir algo para poder decirle lo que siento y declararle mi amor

Respuesta

Si son amigos, supongo que lo conoces muy bien, si es asi debes tocar con él el tema de la homosexualidad para que te des cuenta que opinión tiene sobre ella.

Si es homofóbico ni lo pienses por que es posible que puedas perder su amistad. No expresas que actitud tiene él hacia voz;si le da alguna señal que le corresponde, entonces dile las cosas como tu las sientas, porque es muy complicado poner palabras en labios ajenos.

.