Quisiera saber el valor de un billete de 100 pesetas del 15 de agosto e 1928,con numero de serie 0,327,411. De Cervantes?...

Quisiera saber el valor de un billete de 100 pesetas del 15 de agosto e 1928, con numero de serie 0,327,411. De Cervantes. En buen estado. Quisiera que me lo tasaran y alguien interesado me hiciera una oferta seria. Cambien tengo billetes de las Gran Cayman por si alguien también desea hacer una oferta. Escucho todo tipo de ofertas, Este post esta haciendo que escriba mas de lo que yo quisiera...

1 Respuesta

Respuesta

Un billete como ese en condiciones normales con uso y sin roturas no pasa de los 2 ó 3€.

Hay cientos en ebay y miles por todos lados en España por eso su valor es escaso.

https://www.ebay.es/itm/ESPANA-100-PESETAS-1928-CERVANTES-Sin-Serie-P-76-BC-F/222033758044?hash=item33b23e475c:g:~LsAAOSwB4NWzwUo:rk:2:pf:0

Sin fotos nada se puede decir de los otro billetes.