¿Embarazo o no? Resuélvanme esta duda

Soy un chico de 17 años, hace un mes tuve relaciones sexuales con una niña de 15 años y no hubo protección, la niña estaba en sus últimos días del ciclo menstrual, cabe decir que en él acto hubo eyaculacion, después de este, ella se tomó una postday pero ya se había tomado una hace 3 meses, ya ha pasado un mes y la niña tiene un retraso

¿Quién me puede ayudar?

3 respuestas

Respuesta

Pues... no importa en que periodo se encuentre de la menstruación DEBES cuidarte SIEMPRE, en cuanto a la pastilla del día después esas cosas son muy peligrosas yo te recomendaría que le digas también a ella que se cuide y ya no las consuma ya que esta al limite anual en tan solo 3 meses y es muy chica. En cuanto al retraso pues te recomiendo que se haga un test y acuuda a un medico urgentemente.

Por cierto, quise explicar que en cualquier momento del mes puede quedar embarazada, no es fácil entender el ciclo de fertilidad y mucho menos adivinarlo las mujeres ovulas todas de forma diferente

Respuesta

El riesgo es alto ya que hubo penetración y eyaculación ninguna mujer es exacta para saber si estaba en sus días fértiles o no el atraso puede ser por la pastilla pero mejor que se haga una prueba de embarazo para que salgan de dudas.

Respuesta

Siempre debes cuidarte desde la primer penetración hasta la última ya que existe riesgo de embarazo. Si ya pasaron más de 3 semanas de el acto sexual que se haga un test de embarazo (de sangre o de orina). Si es de orina preferentemente que sea con la primera de la mañana ya que en caso de estar embarazada es la que más concentración de hormona hCG tendrá.