Como Rellenar una columnas con el Valor "1"

Quisiera conocer como puedo rellenar la columna "P" desde la fila 2 hasta el ultimo Fila que encuentre diligenciada en la Columna "A", con el Valor 1. Ya que la columna "P2 es un valor estándar que siempre debe ir diligenciado en 1

2 Respuestas

Respuesta

Puedes poner una fórmula en P

=si(A2<>"",1,"")

Y copiar la fórmula hasta la fila con datos.

O ejecuta la siguiente macro

Sub Rellenar()
    Range("P2:P" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row) = 1
End Sub

[sal u dos

Respuesta

Puedes intentar con algo así:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Not Application.Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then
       If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        Range("P" & Target.Row) = "1"
    End If
End Sub

Ese lo pones en la hoja que quieres hacer ese proceso
De ahora en adelante cada que pongas un valor en la columna A te pondrá un 1 en la fila correspondiente de la columna P

Hola Daniel

De antemano te agradezco tu ayuda, al ejecutar la macro me esta generando error que dice "Se esperaba End Sub", creo es porque es porque el código que me compartes inicia con un private sub, y yo el código lo estoy ingresando dentro del código de otra macro.

Quedo pendiente a tus comentarios.

Muchas gracias

Entonces dentro del código solo pones esto:

If Not Application.Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then
       If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        Range("P" & Target.Row) = "1"
    End If