¿Por qué el lavavajillas después de rellenado de sal no arranca?

Rellene de sal el lavavajillas y ahora arranca en ninguna posición.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tenga nada que ver, ¿da algún error o pitido?

¿Esta muerto? ¿No enciende nada?

Toda la información que nos puedas dar nos ayudará a ayudarte.

¡Gracias! Pues lo puse en marcha y a los 5 minutos empezó a pitar, lo abrí y no me percaté de la luz de la sal por lo que vacíe el agua, limpie el filtro y eche abrillantador, pero lo puse en marcha y no arrancaba sólo un pequeño sonido, lo volví abrir y ya vi la sal le eche pero no se apagó la luz así que lo llene y se apagó peto sigue igual al ponerlo en marcha emite un pequeño ruido si códigos de error.

¿Se enciende alguna bombilla y hace algún pitido?

Si no hace nada, solo un ruido al cerrar y ponerlo en marcha, puede ser el blocapuerta. Podrías tener fundido el fusible de la placa electrónica.

No hay nada encendido sólo eso un pequeño  ruido  al cerrar la puerta, cuando llegue a casa miraré el visible que imagino estará junto  con la placa.

Entonces si no hace nada más que el ruido del blocapuerta, lo más seguro es que la placa electrónica haya cascado un fusible, si te animas a desmontarla y hacer fotos te digo donde buscar. Si el lavavajillas tuviera caja de fusibles mira eso antes, pero lo dudo que tenga.