No puedo ponerme el preservativo

Yo hace unos 3 o 4 meses aproximadamente me realice la circuncisión ya que tenía fimosis, ahora intento ponerme un preservativo y me encuentro con el problema de que este es incapaz de pasar la "cabeza", es decir el anillo queda "atascado" en la cabeza y no puede bajar más.

No me lo estoy poniendo al revés ya que intente de los 2 lados con preservativos diferentes por las dudas y pasaba lo mismo.

También intenté ponérmelo una vez ya estirado y lo mismo, no puede pasar, que me recomiendan

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo buscar una marca que tenga "talles más grandes". No son fáciles de conseguir pero lamentablemente es lo que vas a tener que buscar, o sino si tienes pareja pueden comprar preservativos femeninos, así la que se lo pone es ella y no hay problema.

Gracias por la respuesta , si no hay otra solución tendré que recurrir a eso , por el momento no tengo pareja así que buscaré talles más grandes 

Respuesta

Es cuestión de talla. Al poder descubrir el glande en estado de erección se ensancha. Según las medidas de tu pene, hay tallas diferentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas