Podría quedar embarazada si mi novio se vino dentro de mi

Hace una semana el 13 de diciembre yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección el eyaculo dentro de mi y al momento de sacar su pene de mi vagina salio un flujo blanco... ¿Hoy 19 de diciembre me bajo muy poco siempre mis primeros días me baja mucho pero esta vez me ah bajado muy poco y me dan cólicos podre estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

El sangrado podía ser de implantación eso se da a los 5 o 6 días después de haber tenido el acto sexual y ninguna mujer embarazada menstruación eso se llamaría embarazo ectópico pero se da como a los 4 meses del embarazo no luego luego deberías hacerte una prueba de embarazo

Ninguna mujer embarazada mestrua*

Eso se llamaría embarazo ectópico pero el sangrado se da como a los 4 meses de embarazo

¿Pero entonces porque me baja muy poco & siento una presión en el vientre se debe ah que este embarazada?

Tomaste la pastilla y cuanto tiempo te duro el sangrado

No tome ninguna pastilla.. El sangrado me duro 7 días solo eran puras manchitas de sangre

Se descarta el embarazo no estas ya que ese sagrado te duro 7 días y si fuera sangrado de implantación solo te hubiera durado dos días o 3

Respuesta

Dando igual los síntomas o cuanto baje la regla si eyaculo dentro de ti podrías estar embarazada, aun que te baje la regla, muchas veces sigue bajando la regla aún estando embaraza. La única forma de comprobarlo es haciendo un test de embarazo.

Por otro lado, si él no hubiera eyaculado dentro también podrías estar embarazada. El líquido preseminal que lubrica el pene contiene también esperma. La única manera de reducir al mínimo la probabilidades de embarazo es con el uso de anticonceptivos como preservativos. La marcha atrás no funciona.

Respuesta

¿No tomaste nada después?

Claramente existen posibilidades de embarazo, ya que el eyaculó dentro de ti y el flujo blanco (que supongo fue tuyo) es indicio de un orgasmo; al momento de tener el orgasmo el óvulo baja y es más probable el embarazo, ¿estabas en tus días fértiles?

Existe el sangrado de implantación que dura de un día a tres días, el cual es cuando el óvulo se implanta y se desprende un poco de sangre. La mejor manera de saber si estás embarazada es haciéndote una prueba, la Clear blue (me parece que así se escribe) es muy buena, la que te indica los días de embarazo es un poco cara, pero la otra no pasa de los 100.

Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, si quieres envíame mensaje.

¡Gracias! Me Gustaría Saber Más Sobre La Situación Tuya

No sé cómo enviar mensaje, ¿te paso mi WA?