Dolor en la espalda puede dañar o afectar en el estómago?

Hace unos 5 años me resbalé y caí sentada, ahora tengo un dolor en la espalda cada que camino distancias un poco largas o cuando estoy un periodo de tiempo no tan largo, me da acidez en la garganta, no me da mucha hambre y todo lo que como me provoca agruras, help me

1 respuesta

Respuesta

Me falta mucha información, no sé qué zona de la espalda te duele, si es contínuo, si nunca tienes hambre, etc..., pero si crees que es a raíz de la caída, y en respuesta a tu pregunta, decirte que el diafragma es muy importante para el buen funcionamiento de las vísceras. Tras la caída pudo haberse contraído y afectar al buen funcionamiento del páncreas o hígado x ejemplo. El diafragma se engancha en varias vértebras, por lo que al hacer ejercicio, y si estuviese contraído, acompañado de una mala respiración podría afectarte también a la espalda.

De todos modos, acude a un profesional y que te haga pruebas, 5 años es mucho tiempo desde tú problema y si no mejora y no buscas ayuda, no haces más que cronificarlo.

Un un saludo y espero que te mejores.