¿Probabilidades de embarazo con condon?

Me gustaria que antes de meter biologia alguien me conteste con su propia experiencia

Lo que pasa es que mi vida sexual con mi novia es "altamente" activa, porque cada 2 dias nos la pasamos haciendolo, siempre uso el condon del inicio al fin de la relacion y NUNCA he eyaculado ya que ella se cansa y nunca alcanzo a terminar dentro, entonces he estado leyendo en internet que mucja gente se embaraza incluso usando condon, ¿Es recomendable tomar pastillas anticonceptivas para reforzar el condon? Es que no deseo un bebe ahora y tengo miedo que este usando un metodo poco seguro

Igual este mes tuve un descuido y la penetre sin estar lubricados (Ni ella tenia lubricacion vaginal ni yo tenia liquido preseminal) asi que dolio, pero fue un descuido en dias fertiles y fue penetracion de 1 segundo, sin liqudo preseminal, ella me dijo que lo dejara asi pero igual me come algo la mente porque siempre he decidio cuidarme

A quien me

1 respuesta

Respuesta

Si las relaciones son siempre con preservativo no hay de que preocuparse, nadie se embaraza si usa el condón de correcta manera, no sé dónde leíste eso. Si ella desea tomar las anticonceptivas, no me parece mal, pero debería ver a un médico primero porque las pastillas no deben tomarse solo por el hecho de evitar un embarazo, porque pueden traerle consecuencias a su cuerpo que no están buenas. Creo que deberían seguir usando el condon y nunca la penetres sin él. Eso desde mi experiencia

Hola, antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme

¿Sabes cuál es la probabilidad de embarazo al haberla penetrado un momento y sin lubricación? Me encantaría escuchar tu respuesta

Un saludo

Pero sin lubricación no sucede nada, sin PROTECCIÓN es el problema. Y hay posibilidad si es que fue así, no se puede dar un porcentaje exactamente

La verdad es que fui con mi Medico Familiar y me dijo que si la probabilidad no era nula es baja, ya que como no hay lubricación se ambas partes tampoco hay un liquido preseminal, y al no haber liquido ni eyaculación los espermas no podrán llegar de ninguna forma al ovulo ya que necesitan ese impulso y un momento no es suficiente para dárselos

¿

No se que opines de esta respuesta?

Siempre hay líquido preseminal cuando hay una erección, lo secreta una glándula y eso no se controla. Después, aunque la mujer no sea vea lubricada por dentro el pH de la vagina es apto para los espermas, por lo que siempre que hay penetración sin protección hay probabilidades de embarazo, aunque sin eyaculacion sea un poco más baja. No la debes penetrar sin protección porque le traerías un gran problema

Yo tengo amigas y conozco personas que se han embarazado en "días infértiles" y con apenas unas penetraciones sin eyaculación.