Debo pagar al seguro una reclamación por daños que no saben si son míos

Quisiera si podrían informarme porque me reclama un vecino una gotera llame a mi aseguradora vinieron dos peritos y no pudieron demostrar que era nuestro así que denegaron arreglarlo al cabo de los 2 meses la compañía de mi vecino me reclama a mí 68 € de la reparación de su vivienda se lo envio a mí seguro y ellos le manda una carta a la otra aseguradora como que rehusan del pago ahora me han mandado una carta para llevarme a juicio los de la otra compañía y me aseguradora sigue dándome largas que puedo hacer debo pagarlo antes de llegar a juicio.

3 Respuestas

Respuesta

Para hacerle una reclamación de daños, tienen que saber fehacientemente que usted es la que está causando esos daños.

Su compañía, ¿por qué rehúsa el siniestro? Porque no es responsable, ¿o por falta de cobertura?

Respuesta

Si su asegura afirma que no es una fuga suya lo que harán una vez la demanden es defenderla. Si su póliza tiene garantia de protección jurídica este tranquila, su seguro se hará cargo de defenderla y si el juez la condena el seguro se hará cargo del gasto que haya supuesto la reparación y la defensa. Lo que si es importante es que cuando reciba la demanda se la haga llegar a su Aseguradora lo antes posible.

Respuesta

No creo que por esta cuantía le lleven a juicio, será una carta de intimidación.

Si su CIA cree que no se debe aceptar hace bien en no pagar la reclamación.